Al fin los primeros Patrocinadores se unen a nuestra aventura. Demostrando su caracter solidario son cuatro las empresas que este fin de semana se ha unido a nuestro equipo. Desde el equipo queremos darles las gracias de un modo especial por ser los primeros. Estas son:

  • MarshMallows International S.L. : Empresa dedicada a la fabricación de nubes y otras golosinas localizada en Alcoy (Valencia).
  • Producciones Salas S.L. : Empresa dedicada a la infraestructura para el mundo del espectáculo situada en Salas de los Infantes (Burgos).
  • Pub No Lo Se : Pub de Salas de los Infantes situado en la plaza. Si quieres disfrutar de buen ambiente, buena música y buenas copas en los fines de semana no dudes pasar por allí. Excelente terraza en la plaza mayor para las tardes del domingo.
  • Bar La Fragata: En la calle Filomenta Huerta de Salas de los Infantes, podrás pasar un gran día sin salir de allí. Pinchos por la manaña, buen café y gran variedad de tés, diversas marcas de cerveza por la tarde y buena música y mejores copas por la noche.