Aunque no hemos coincidido mucho con el resto de equipos, lo cierto es que cuando nos hemos juntado con ellos, lo hemos pasado como enanos intercambiando anécdotas y compartiendo la experiencia.

Ahi estamos todos

Hay mucha gente de Madrid, como los Clasicotes, la pareja de los Yumas, The Jackal o los tiarrones de Quimivisa, mientras que otros vienen de Tarrasa, León y Miranda de Ebro, los simpares XTREMOTOR, 1100 Reino de León y Tragamillas. Mary Sings, barcelonesa, comparte coche con The Jackal, y se han conocido para la ocasión.

Al coche de los Tragamillas les dejamos unos regalitos en Sarajevo

Con ellos estamos de camino a Albania, mientras que Friends of Life y las Lunáticas han tirado por Belgrado, tomando otra ruta alternativa a Estambul. A ver qué aventuras nos cuentan cuando nos reunamos en Turquía. [ACTUALIZADO] Hemos coincidido con FoL en la frontera búlgara, sanos, salvos y por lo que dicen bien alimentados en Bulgaria.

Falta una, sorry

No podemos olvidarnos de Alejando y Patricia, como representantes de la organización, y de Álvaro, de 28 Norte, con su cámara siempre a cuestas. Incluso apareció Blondi en Zagreb, aunque ha marchado a Rumanía para arreglar la donación de los coches y no le veremos hasta Estambul.

Blondi en las alturas

Abrazos a todos!