Bueno, tras la semanita de “descanso” que hemos tenido después del rally, hemos estado echando cuentas de los gastos y tal, pero sobre todo, de las donaciones que nos habéis hecho llegar. Pues bien, que sepáis que entre las donaciones en mano, las del mapa y los SMS, hemos alcanzado la cifra de 699,80 € !!

Es decir, hemos cubierto con creces en compromiso solidario, superando en casi 200 € el mínimo impuesto por la organización. Y todo esto sin contar con las donaciones a través de Ticketea, que nos consta que hay alguna, aunque por el momento no podemos saber la cantidad exacta.

Así que por todo el apoyo que nos habeis dado, por el seguimiento que habeis hecho del blog, por los SMS, las donaciones y el interés que habeis mostrado, nos gustaría dar las gracias a todos. Supongo que Intermón y el Banco de Alimentos de Málaga también estarán contentos con vuestras aportaciones. Personalmente, la parte más positiva de nuestro viaje es sin duda ésta.

¡¡Mil gracias!!

EDITO: Aunque ya hayamos cumplido el compromiso solidario, la campaña de donaciones estará activa hasta el día 20 de Septiembres. Recordad que con los SMS os puede tocar un finde en un hotel de Tenerife.