Warning: Creating default object from empty value in /var/www/www.desafioxplora.com/htdocs/blogs/wpmu-settings.php on line 45 OBJETIVO SOLIDARIO

OBJETIVO SOLIDARIO

Queridos amigos,

Como sabéis ya estamos inscritos en el “Desafío Xplora: Destino Turquía”. Nos encantaría que nos acompañaseis en esta gran AVENTURA SOLIDARIA. Si todavía estáis a tiempo de inscribiros os recomendamos que lo hagáis pero si no podéis venir con nosotros quizás sí que podáis echarnos una mano a conseguir nuestro compromiso solidario y apuntaros vosotros en otra ocasión.

Entre los proyectos que nos ha ofrecido la organización hemos elegido el de Intermón Oxfam orientado a la crisis alimentaria en el Sahel. Hemos adquirido el compromiso de recaudar al menos 500 € para dicho proyecto. No solo esperamos conseguirlos gracias a la ayuda de todos sino que vamos a luchar por superar el objetivo con creces y ser el equipo que mas consiga recaudar. ¿ Nos ayudas ?

Si te animas a echarnos un cable no tienes mas hacer el donativo que consideres apropiado. Para ello pincha en el siguiente botón y se abrirá una nueva ventana donde prodás ver mas información del proyecto y aportar lo que consideres.


QUIERO AYUDAR - Equipo 1008001 - Donaciones Intermon Oxfam

También puedes hacer tu donación si lo deseas directamente a través del siguiente formulario:

Con la finalidad de ser absolutamente transparentes te rogamos que al menos introduzcas tu apodo para poder luego comprobar en los listados públicos que tu aportación aparece reflejada. Además nos gustaría que nos enviases un mensaje de apoyo.

¡ Muchas gracias !


¡ ATENCIÓN ! en el caso de las donaciones hechas a Intermón Oxfam se usa una plataforma privada denominada “ticketea.com” que cobra una comisión por el servicio del 5% con un máximo de 10 €. Rutas y Retos, S.L. recibirá el dinero recaudado a través de dicha plataforma y realizará la correspondiente transferencia a Intermón Oxfam sin cobrar comisión alguna por ello.

Rutas y Retos, S.L. se compromete publicamente a hacer llegar integramente las cantidades recaudadas sin cobrar comisión alguna, así como a negociar al máximo las comisiones de los distintos intermediarios.