Warning: Creating default object from empty value in /var/www/www.desafioxplora.com/htdocs/blogs/wpmu-settings.php on line 45 CLASICOTES «

Bucarest!!!

Muy buenas noches!!!
850 km, 12 horas, 3 fronteras, autopistas, carreteras, caminos de cabras, calentón del coche…pero gracias a Dios hemos llegado sanos y salvos a Bucarest!!Impresionante como se ha portado el autoclásico en nuestra última etapa, ha aguantado como un jabato y para él nuestro primer aplauso. No os imaginais lo contentos que estamos, finalmente hemos conseguido nuestro objetivo de llegar y mañana poder donar el coche en perfecto estado de revista y con alguna sorpresilla dentro que seguro serán de utilidad por estas tierras.
Esperamos que todos los equipos puedan llegar bien a Bucarest y poder disfrutar con todos la cena de mañana y porsupuesto las ansiadas copillas que simbolizan el descanso del guerrero. Os seguiremos contando.
Un abrazo fuerte,

Buenos dias!
Vaya pateada que nos hemos pegao por Estambul, salimos del hotel a primera hora con rumbo a Santa Sofia y palacio Tokapi (debian caer 40 grados a media mañana) nos lo pateamos todo a tope y una vez realizado el book de frivo con vistas a Asia nos dirigimos al gran bazar. Antes de meternos en el laberinto que es el gran bazar nos paramos a comer en un sitio bastante chulo donde comimos estupendamente. En el bazar flipamos con la cantidad de puestos y tiendas que hay pero no compramos nada luego nos fuimos al otro lado de la ciudad (bastante menos caotico) donde nos tomamos una coca en una terraza bastante chula dando al bosforo, la vistas que tiene esta ciudad es impresionante!!continuamos con nuetra pateada hasta que nos paramos a cenar y nos tomamos el apreciado gin tonic simbolo del descanso del guerrero clasicote …y poco más os contamos que llegamos reventaos al hotel a las once de la noche y a dormir!!
Un abrazo,
P.D. Hoy tenemos un encuentro con el resto de ralliers, nos apetece un monton contarnos todas las batallas desde el dia 6.

Ya hemos llegao a Estambul!!!

Muy buenas a todos,
Finalmente SOfia resultó bastante más chulo de lo que pensamos, un centro histórico muy bonito y en reconstrucción, basílicas impresionantes y mucho terraceo con buen ambiente.
Esta mañana tras sesión de fotos de nuestro autoclásico en la puerta del hotel, hemos tomado rumbo a Estambul, teníamos por delante 600 km de carreteras por Bulgaria hasta tomar la autopista en la frontera con Turquía. Tras permanecer media hora en la frontera resolviendo el papeleo pertinente, hemos hecho 250 km hasta la entrada de Estambul donde lo hemos flipado con el caos de entrada, de hecho no sabemos si se paga o no el peaje porque del pollo que había hemos salido por donde buenamente hemos podido, tras dos horas de trabajo en equipo (Frivo con el mapa, James con google maps y un servidor conduciendo de la forma mas rallier posible – no exenta de riesgo) hemos llegado exitosamente al hotel para ducha, cena rápida y patearnos mañana Estambul.
Un abrazo a todos,

Muy buenas noches a todos!!
Hoy hemos llegado a SOfia desde Belgrado, como comentabamos en nuestro anterior post, confirmamos el pintonazo que tenía Belgrado, ciudad absolutamente recomendable, con unas iglesias espectaculares, parques increibles (ya vereis los fotones mas chulos que nos hemos hecho en un museo al aire libre) y bulevares para tomar algo muy agradables.
Tras el gran paseote y por la siempre excelente iniciativa de James cenamos en el barrio bohemio que resultó ser un barrio pijibohemio en el que cenamos muy bien, barato y sobre todo nos echamos unas risas!!
mañana si Dios quiere más y mejor desde Estambul!!!
Un abrazo a todos,

Muy buenos días a todos!!hemos llegado exitosamente a Belgrado tras varias horas de viaje por las carreteras croatas, incluyendo aventura con mecánico local…..desde luego esto es el rally porque tras comer en terraza muy chula en zagreb con unas top models balcanicas de esas que solo se ven por la tela (porsupuesto foto de nuestro presidente con las mismas), ibamos tranquilamente por la autopista y nos encontramos el coche de las lunaticas en una grua…gracias a Dios a las pocas retomamos todos nuestro camino.
De momento Belgrado tiene un pinton ya os iremos contando…Un abrazo a todos!!

Bueno, pues aquí estamos en el coche camino de Belgrado…

Ignacio al volante, James de copiloto y yo (R)actualizando el Blog que lo teníamos un poco descuidado…

Da igual, lo importante es que estamos aquí y la  aventura sigue su camino…..

Desde aqui quiero agradecer a mi estanquero de confianza los purazos que me recomendó…muy grandes, sí señor. El primero me lo fume en compañía de los Classics en Saint Tropez e, el segundo arreglando el mundo en el Lago Como de 12:00 a 3:00 con Nachete arreglando el mundo y con las vistas del lago , espectacular..gran momento!!!

El tercero y por ahora el último en Trieste. En este me acompañaron los Classics. Para la ocasión elegí uno de mos puros favoritos: H.Upmann, 46. Después gran liada!!!!!!, fotos con camareras basttante cachondas la verdad…y ….a dormir…jejeje

Os seguiremos informando….

Aviso a todos nuestros seguidores!!

Hola a todos!!!
Llevamos 4 días en el calabozo de una ciudad muy conocida por haber, bueno…mejor ni lo sepais… Nachete ha estado en la lavandería, James ha estado de monaguillo en la capilla y yo haciendome fotos con el resto de reclusos…

Al lio!!!

Hemos estado en Zaragoza, Gerona, Montpellier, Nimes, Avignon, Cannes, Mónaco, Lago Como,Trieste, Liubana, Zagreb y hoy iremos a Belgrado!!

Warning: Creating default object from empty value in /var/www/www.desafioxplora.com/htdocs/blogs/wp-includes/comment-template.php on line 634

¡Ya estamos inscritos!

Hola a todos y bienvenidos a nuestra web.

Por delante tenemos una gran aventura solidaria en la que esperamos poder contar con tu apoyo. Se trata del “Desafío Xplora: Destino Turquía“. Por delante un objetivo recaudatorio de al menos 500 euros para proyectos solidarios y mas de 4000 Km salpicados de pruebas divertidas atravesando 12 paises en 2 semanas. ¿Quién da más? Nuestra aventura particular ha empezado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=juS4NdmkDqk[/youtube]

( Video cortesía de Autos Segura )

Si te gusta echa un vistazo a la web de la organización www.desafioxplora.com y si quieres inscribirte puedes ir directamente a la página de inscripciones. Si no te animas a venirte con nosotros, tránquilo, podrás seguirnos en esta web. donde iremos dando cumplida cuenta de nuestras peripecias. En cualquier caso no vamos solos sino rodeados de amigos, puedes ver sus páginas web en Blogs del Desafio Xplora.

Si quieres echarnos una mano de alguna manera te invitamos a que visites la sección AYUDANOS en la que te proponemos varias ideas.

Muchas gracias por tu apoyo y esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta gran experiencia.