llevo dos días vivendo sin vivir en mí con los preparativos.

El colofón ha sido darme cuenta a las 12.45 de la mañana de hoy que necesitaba el permiso de conducir internacional para conducir por Bosnia, por Albania, por Macedonia. A las 12.45. Tráfico cerraba (hasta el lunes) a las 13.30. Lo he conseguido.

Luego ha llegado Luna oficialmente de vacaciones y hemos recogido el buga. Abajo veis como ha quedao y eso que faltan las pegatas oficiales, numeraco, etc

Bueno, quería dejar este primer post antes de empezar, y no tengo mucho tiempo. Hay que seguir haciendo cosas! Así que me despido a lo Rafanadal, dando las gracias a mis patrocinadores que son:

Esa pequeña gran Agencia de Publicidad que es ABJ que han diseñado los vinilos que lucimos gracias a los enrollaos de Bahía Tuna Producciones. Gracias mil.

Gracias los suporters del sector dental: Agustín de DENTAPAL, David de ZIMMER DENTAL, Pablo de DAGA DENTAL, Jose de SURDENT y Antón de JUNIOR DENTAL.

Y para todos los seguidores y gente que se ha mostrado solidaria e interesada con la aventura también muchísimas gracias.

Un beso muy yuma.

Vamos que nos vamos.

El archivo XML no existe