Salimos ayer en el Marca!!!
Pinchar AQUI si queréis verlo!!

¿Por qué pasarse 15 días asado en una playa abarrotada cuando se pueden visitar 12 países y hacer un acto solidario por el mismo precio? Un buen número de españoles ya se ha hecho esa pregunta.

Son los participantes que ya se han inscrito en el Desafío Xplora, destino Turquía, el último reto de los amantes de la aventura. Un punto de salida: Madrid. Un destino: Estambul. Y, en medio, dos semanas, una docena de países y 4.000 kilómetros de aventura. Sólo hay dos requisitos: tener un vehículo -coche o moto- y ganas de pasárselo bien.

Cada equipo deberá aportar 500 euros que irán a parar directamente a Intermón Oxfam

El pistoletazo de salida tendrá lugar en Madrid el próximo 31 de julio. Ésta no es sólo una prueba lúdica o deportiva. Tiene un importante componente solidario con el que los participantes deben cumplir desde el primer momento. Cada equipo deberá aportar 500 euros que irán a parar directamente a Intermón Oxfam.

El plazo para inscribirse en la primera edición de ‘Desafío Xplora, destino Turquía’ ya está abierto. Quienes quieran participar pueden visitar el web www.desafioxplora.com. Ahí encontrarán un formulario que deberán rellenar.