Warning: Creating default object from empty value in /var/www/www.desafioxplora.com/htdocs/blogs/wpmu-settings.php on line 45 AVENTURA SOLIDARIA

AVENTURA SOLIDARIA

Si preguntamos a Rutas y Retos,S.L., empresa organizadora de este evento, que nos explique brevemente que es el “Desafío Xplora: Destino Turquía” su respuesta será que se trata de una aventura solidaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA AVENTURA.

La verdad es que sí. Recorreremos miles de kilometros, atravesaremos varios paises, gentes, culturas, idiomas, paisajes… todo un mosaico de contrastes. Multitud de experiencias en dos intensas semanas. No cabe duda de que es toda una aventura. A esto hay que añadir las pruebas que nos ha preparado la organización para divertirnos aún mas por el camino . Si a eso le sumamos que no hay una ruta predefinida sino que cada uno tendremos que buscarnos la vida y que no se ofrece asistencía. Creo que no queda ninguna duda, se trata de una aventura en toda regla. Pero eso no es todo. Muchos de los participantes encaran el reto con coches que parecen sacados de un desguace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SOLIDARIDAD.

Si bien claro que el “Desafío Xplora: Destino Turquía” es una aventura, entonces ¿donde esta la solidaridad? Muy sencillo. Todos y cada uno de los equipos participantes nos comprometemos a recaudar al menos 500 € para alguno de los proyectos benéficos que propone la organización. Si algún participante quiere realizar la recaudación para una asociación, ong o fundación que no está entre las propuestas no tiene mas que decirlo y si dicha entidad cumple con unos mínimos requisitos y está interesada, entonces se incorporaría su proyecto al listado oficial y a partir de ese momento cualquier equipo participante la podría elegir. De esta manera el “Desafío Xplora” se convierte para las ongs, asociaciones y fundaciones en una herramienta de captación de fondos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS.

La experiencia de “Rutas y Retos, S.L.” como organizadora de este tipo de eventos es una garantía. Por su anterior propuesta, el “Rally a Mali” han sido merecedores de varios galardones:

* Accésit en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa en PYMES de los premios de la Fundación Codespa entregado por SAR el Príncipe de Asturias.


* Premio “PYME Expansión” en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa entregado por la excelentísima Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid.


* Premio en la categoría de Compromiso Social de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios.