Warning: Creating default object from empty value in /var/www/www.desafioxplora.com/htdocs/blogs/wpmu-settings.php on line 45 AYUDANOS

AYUDANOS

Nadie dijo que fuese a ser fácil. Lo tenemos claro. No podríamos afrontar esta gran aventura sin la ayuda de todos. Hay muchas formas de colaborar y aquí te proponemos algunas pero si se te ocurre cualquier otra estaremos encantados de que nos la cuentes…


OBJETIVO SOLIDARIO

Lo primero es lo primero y esto no sería una AVENTURA SOLIDARIA si no fuese por el compromiso que hemos adquirido de recaudar al menos 500 € para un proyecto benéfico. Nuestra intención es no solo llegar a dicho objetivo sino superarlo con creces y para ello queremos contar con tu ayuda. Informate pinchando el siguiente botón y si lo consideras apropiado haz tu donación. ¡¡ Ayudanos a ayudar !!



Los vehículos que aquí tienen sus días contados pueden ser todavía muy útiles en ciertos lugares. Los organizadores del evento, Rutas y Retos, S.L., nos facilitan la labor de dejar en donación el vehículo en el destino si optamos por ello. ¿Qué mejor manera de despedirte de tu vehículo que sabiendo que sus últimos años va a realizar un servicio social importante? Estaremos encantados de llevar tu coche a su destino. Puedes contactar con nosotros o la organización y estaremos encantados de atenderte.


PATROCINIO

Dos semanas de viaje y más de 4.000 Km por delante van a suponer muchos gastos y para queremos contar con todos aquellos patrocinadores que quieran echarnos una mano y de paso vincularse a este estupendo proyecto. El patrocinio no esta unicamente destinado a las grandes empresas, todo lo contrario, en nuestro caso tiene incluso mas sentido que seais las pequeñas empresas o particulares quienes patrocinéis nuestro vehículo. ¿Quieres que llevemos tu logo, imagen, foto o firma a Estambul con nosotros? Tenemos un montón de ideas que os iremos contando. Desde poner tu foto vuestra de carnet en nuestro capot hasta sortear un viaje a Estambul para recibirnos a la llegada pasando por que nos encargues llevar algo a tu prima de Milán. No dejes de visitar nuestra web o envíanos un correo para tenerte informado.

¡¡¡ Aahhh !!! Y cuenta con toda la difusión mediática que podamos conseguir además de la que nos proporcionan los organizadores. ¡¡ Vamos a ser famosos !!