Warning: Creating default object from empty value in /var/www/www.desafioxplora.com/htdocs/blogs/wpmu-settings.php on line 45 LA RUTA

LA RUTA

El “Desafío Xplora: Destino Turquía” no tiene una ruta predeterminada. Cada equipo puede elegir su propio itinerario. La organización porpone una seríe de pruebas voluntarias por el camino que además de hacerlo mas divertido potenciaran el encuentro de los equipos y su interacción con los lugareños. Algunas de estas pruebas además de divertidas tendrán un caracter solidario o de compromiso social.

La organización propone un punto de salida desde Madrid y dos metas: Estambul y Bucarest. La meta aventurera es Estambul pero para aquellos que decidan donar el vehículo tendrán que hacer una última etapa hasta Bucarest que se convierte en la meta solidaria.

Quizás la ruta mas natural sea la que nos muestra Google:


Ver mapa más grande

Pero en nuestro caso para que os hagáis una idea de la ruta que pretendemos seguir echad un vistacillo al siguiente mapa:

Map powered by MapPress

Como podéis ver hay un montón de ciudades europeas entre nuestros objetivos:

MADRID – TOLEDO – ZARAGOZA – BARCELONA – ANDORRA – MARSELLA – MONACO – GENOVA – FLORENCIA – VENECIA – ZAGREB – SARAJEVO – SOFIA – ESTAMBUL – BUCAREST

Además de en nuestro blog también puedes hacer seguimiento de nuestro viaje en la sección ¿ DONDE ESTAMOS ? de nuestra web.