Y antes de cerrar el blog, no podemos más que agradecer a todo el personal que nos apoyó moral y financieramente en nuestra aventura. Gracias también a la organización por la oportunidad de llevar a cabo tan interesantísimo viaje y de poner un granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.
Gracias también a los patrocinadores, en especial a HP y Vodafone, por permitirnos estar conectados a internet durante el viaje; a Hoteles NH y Barceló por sus descuentos y amable servicio; Estratego, Adriano Hoteles, Motor Show Festival, Turismo de Croacia, Turismo de Turquía, La Cantrina Restaurante.
También quiero agradecer a todos los demás equipos por su amistad y camaradería. El viaje no hubiera sido lo mismo sin ellos.
Y muy en especial, a Mary Sings, sin cuya participación el Jackal no lo hubiese pasado tan bien. Pocas personas tienen la paciencia y mano izquierda para canalizar las energías del Jackal y la Mary lo hizo como nadie. Solo puedo decir que, si volviésemos a a empezar el rally de nuevo ya conociéndonos todos, volvería a elegir a Mary Sings como la mejor compañero de equipo, espero que ella me eligiera a mi. Un beso.

———-

Sí, Jackal! Hemos hecho un buen equipo! Gracias a ti por haber conducido muchos más km que yo aguantando tan bien el tirón. Y por cuidarme tanto, eres el gentleman de los rallies! jaja… Otro beso!