Bueno amig@s, ya estamos en Venecia!!!,ciudad del amor…bueno será para algunos afortunados como mi compañero Carlos!(un beso Gema)
Ayer tras pasar el dia por Mónaco y marcarnos el circuito con los coches(los tiempos que hicimos mejor lo dejamos) jajjaja. Hemos dormido en un camping de dudosa legalidad en el pueblo de Imperia, recargando pilas para el dia de hoy que ha sido movido.
Hemos emprendido la marcha a las 12 de la mañana rumbo a Pavia, para buscar un puto soldadito que NO ha habido manera de encontrar por ningún sito, hemos recorrido mil sitios, preguntado a un montón de personas que nos mandaban a las cartolibrerias, si cartolibrerias, que no es más que un kiosco de toda vida. En fin, frustrados, hemos emprendido rumbo a Milan a ver si teniamos más suerte,pero bueno…no mucha más.
Preciosa la galeria de Vittorio Emanuelle, pero macho teniamos que encontrar unos grabados en el suelo de horoscopos y no ha habido manera, la gente tampoco sabia mucho.
Y luego hemos ido al teatro de la Scala a conseguir un folleto con la programación de conciertos, eso lo tenemos más o menos, hemos hecho una foto a los carteles con la programación, ya que estaba cerrado y creemos que con eso valdrá, la programación la tenemos,jeje.
Cerca de las 20h hemos cogido el panda y autopista a saco para Venecia, sobre las 23 hemos conseguido llegar a aqui, estamos en un hotel NH que esta de lujo, el coche guardado en el parking y nosotros a descansar un poco para mañana visitar un poquito esto y volver a la carretera,que el panda no puede descansar mucho, que le queda mucho camino todavia.